miércoles, 9 de enero de 2013

Golden booties+Leatherette pants.

Algun@s ya sabéis que me compré los preciosos botines dorados de la colección de Gala Gonzalez para Mango,pero aún no las había sacado por aquí,así que hoy os enseño un look compuesto por los botines dorados,unos pantalones de polipiel burdeos que compré en H&M de rebajas,y el maxicárdigan que compré en el Vestidor de Sue,supongo que recordaréis el post que hice sobre la tienda de segunda mano recién inaugurada hace poco más de un mes aquí en Alicante.
Para quien no lo recuerde o se acabe de incorporar al blog,podéis verlo AQUÍ.
En este post hay muchas cosas nuevas,como los pantalones,el maxicárdigan,los botines y también la bufanda de pelo de leopardo,que fue un regalo de estas navidades.
Espero que os guste.

Today I'm a look composed golden boots, burgundy leatherette pants I bought at H & M on sale, and the cardigan I purchased secondhand.
In this post there are many new things, like pants, cardigan, booties and faux fur scarf , that was a gift this Christmas.
Hope you like











                                                Cardigan:El Vestidor de Sue
                                                       Pants:H&M (fw"13)
                                                      Tank top:Zara (ss"12)
                                                         Bag:Primark (old)
                                                        Scarf:Zara (fw"13)
                                              Booties:Gala Gonzalez by Mango
                                           
                                                       BESOS A TOD@S!!

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones!!Te quedó un gran look! Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!! Me encanta cómo te quedó el conjunto, los botines ¿qué te voy a decir? Me parecen una pasada, súper cómodos, originales y de buena calidad! Un 10 para mi gusto!!! Besitos guapa y espero que estés mejor ;-) SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Por cierto, GRACIAS por las fotitos, reflejan cada detalle del look, hasta la carita ;-) #AsíSÍ JAjajajajaja Bss

      Eliminar
  3. Genial guapa!
    Me gusta como te quedó el Look, unos botines monísimossssss,
    Para cuando el post de los zapatos,me lo he perdido?????
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anda! los botines de la Silvi!!! copiota!!! jajaja Me ha gustado mucho el look de hoy, lo único la bufanda de pelo que no la veo. Eso si, lo de primark urge, porque encontráis maravillas, ese bolso es total, os odio mucho!! Mil besos guapa!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira tú por donde a mí la bufanda me gusta muchísimo. Y los pantalines burgundy también. Pero qué carita más seriaaaaa ;( ¿Vas mejor? Ah yo también me quedo con los hombres sin bigote ¡exceptuando a Poirot, el mejor detective del mundo mundial! Oyro beso sin mostacho para ti Y ASÍ DE GRANDE.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapaaa!! Y el bolso de pelo es ideal, me encantaa, creo que si tengo que escoger una pieza sería la escogida del look de hoy! :-)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  7. Bueno estupendísima y de tendencia, it girl total ! besazos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. I like the pants, i'm obsessed with leather right now xx
    www.thedreamofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I like the pants, i'm obsessed with leather right now xx
    www.thedreamofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! que outfit mas chulo!!! me encanta sobretodo la bufanda!!!! :)))

    un besotee enormee reina!!!

    Estamos de SORTEO!!!! http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/complementos-basmala-y-sorteoo.html

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa y me encanta esa bufanda ;) se ve tan calentita!!!
    Un abrazo vero!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

  12. Los botines son muy chulis, pero ¿ dificil de combinar? de todas formas en tu look muestras muy bien que se puede, te queddan genial, me encantan y parecen comodisimos!!!!

    Un besitoOo

    Te leo guapii,

    Super buen finde ;)

    ResponderEliminar
  13. Te veo guapísima en estas fotos! muy favorecida, sobretodo el primer plano en blanco y negro.
    Ah! y me ha encantado la bufanda.
    Besos!!!

    mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ole, ole y ole!!! Estas muy guapa Verónica!!! Me han encantado los pantalones de piel en color burdeos :)
    Espero que esta foto sea de las elegidas para tu entrevista!!

    Muchos besos desde Austria

    https://fashioninthestreet.wordpress.com/

    Susana

    ResponderEliminar